Este verano fuimos una semana a Francia y algunas compritas cayeron 🙂
Menos mal, que fuimos una semana porque tuvimos que buscar una maleta para traernos las cosas 🙂 jajjaaa.
Primero que nada, la compra más ansiada y que me volvió a dar una sensación de libertad que no puedo describir en 2 palabras …
En el Carrefour, si si, en el Carrefour, tuvimos que parar en busca de” mi Ushuaia “. Un gel de ducha que para los franceses es una cosa muy simplona y nada especial, y me miraban como diciendo “está loca”. Pero es que ese Gel de ducha , es “mi Gel de ducha”, cuando vivía en Polinesia es lo que utilizaba y es una adicción que tengo por él, el olor me devuelve un rato a aquél lugar … Incomprensible para quien no lo ha vivido 🙂
Si queréis en otro Post, les cuento mi experiencia en Polinesia, ok?
En el Maison du Monde de Béziers compré algunas cosas que me volvieron loca. Aquí donde vivo no lo tengo y encontrar un Maison du monde es como encontrar un tesoro por el mundo !! 🙂
Esta alfombra made in Marruecos que me enamoró para mi salón y me costó súper barata. Menos mal que doblada no ocupa mucho porque para traerla maaamma miaaa !!!
Estos 2 cojines también de Maison du monde son de algodón, súper ricos, 40×40 muy muy chulos para mi sofá. Sin relleno claro, por el viaje 🙂
Fui a la farmacia que está en el pueblo de Avène y el médico que te atiende es súper simpático. Le conté un poco cómo tengo la piel, lo que quería mejorar etc y me recomendó la crema ligera con un cierre estéril que hace que no entre nada del exterior por donde sale la crema. En aquél momento acababa de salir el producto y aún no se podía conseguir en otras farmacias.
También recién salido del horno me cogí la bb cream, que me encanta .
Otros productos que ya conocía y no había probado era el agua micelar facial, el de ojos y la leche-jabón limpiadora.
La verdad que estoy enganchada a estos productos porque me estoy viendo buenos resultados, aunque ya digo que el gran secreto es ser constantes . 🙂 El agua micelar de ojos es una pasada, es como un gel que retira cualquier maquillaje ultra permanente.
Los precios, se suponen que son los mismos que en cualquier otra farmacia de Francia, pero no lo comprobé porque compré allí y no miré más. Aquí en Gran Canaria, si que son o iguales o casi casi iguales, no estoy segura.
Compramos también esta estrella preciosa, en Maison du monde, de cerámica, pintada en oro clarito.
En Pézenas, me compré este ” Canotiér ” de ala ancha, hecho en papel a mano y con la cinta en negro. Estoy encantada con él. Estuve todo el viaje que no me lo quitaba 🙂 porque lo compré al segundo o tercer día de estar allí.
Un día, en las Gorges d´Héric, una racha de viento lo voló hasta el agua y cuando me di cuenta llevaba ya rato sumergido…. Ohhhh 🙁 me quedé angustiada por si se me rompía porque estaba hecho de papel.
Pero no, lo pusimos a secar 1 día y medio cuidando la forma … y como si no hubiese pasado nada, más feliz que una perdiz otra vez con mi sombrerito 🙂
Paseando por Pézenas, encontramos una tienda súper chula, que ya les hablé en un Post anterior, les dejo enlace aquí, todo de especias del mundo y me compré estas 3 que me encantan!!
Sal roja de Hawai, Tandoori y Pimemtón ahumado.
En Montpellier quería entrar en Lush, pero la verdad me desilusionó un poco, no tenían lo que iba buscando. Quería comprar el Ros Argán y no había, (compré otro similar) , el African Paradaise. No me gusta mucho su olor aunque el efecto hidratante en la ducha es el mismo. También quería comprar el Dark Angel, (el limpiador facial de carbón), nada 🙁 tampoco lo tenían. El exfloliante para pies Volcano, pero el Go Faster Feed, que es la hidratante, taaaampoco lo tenían … En fin, una decepción porque aquí en Gran Canaria no hay Lush !! 🙁
Si queréis, en otro Post hablaré de mis preferidos de Lush, porque de verdad, quien no los conozca se está perdiendo unos productos de lujo a precios más o menos accesibles y con un resultado desde el momento que te lo prueban en la tienda, es decir, desde el momento cero ves los resultados, una pasada !!!, de verdad que son para alucinar !!!
También compramos libros, uno de las hierbas aromáticas y otro de los quesos franceses.
Nos encanta el queso y cuando compramos alguno, lo buscamos en el libro para conocer su procedencia, fabricación … etc
Y poco más … Y poco más que tuvimos que buscar una maleta jajjaa:)
Algún regalito para la familia, algún capricho de comida, ….
¿ Ustedes también vuelven cargadas de un viaje ? 🙂