Home

Bienvenidos a mi tienda online de pequeñas joyas, “joyitas”, hechas a mano.

Cada pieza es única, los materiales de base utilizados son la plata y el baño de oro, los elementos que componen las piezas son piedras naturales, semi preciosas o preciosas, circonitas, cristales de swaroski entre otros.

A lo largo de estos años he ido escogiendo charms y componentes diferentes y especiales en cada uno de los sitios que he visitado. He buscado tiendas con encanto en ciudades del mundo y he escogido piezas singulares para crear mis diseños.

Panita, la Basset Hound que ocupa casi todo mi corazón, el latido que da vida a este proyecto y las fuerzas para sacarlo a la luz.

Cuando la conocí, tenía 3 meses  y a medida que fue creciendo, su olor me fue recordando al pan recién horneado, a levadura, era riquísima!! …Y aunque ella tenía su propio nombre yo le decía mi panita ♡

Hace unos meses nos dejó y me quedé vacía, sola, se me acabó la alegría … Un día, haciendo este preoyecto, vi su foto y sin querer sonreí, el corazón se me echó a correr y me dije …. ” panita ” ese es el nombre perfecto, cuando lo pronuncio sonrío, tengo alegría en el corazón, me late fuerte … 

“Esta es la historia de amor más bonita que he vivido y viviré jamás y quiero compartirla contigo”

¡Bienvenida!

 

 Entrar en la tienda